Internet: El Software mas bajado FIREFOX 3 Record Mundial


Buenas...
Y era de suponer, ya que no había una marca impuesta.
FIREFOX 3 se convirtió en record mundial oficial tras haber llegado a la suma de más de 8 millones de descargas (más precisamente 8.3 millones)

En la página oficial del titulado "Download Day" figura el siguiente enunciado:

¡Increíble trabajo - estamos a punto de conseguirlo!

Gracias a la ayuda de la siempre increíble comunidad de Mozilla, hemos conseguido mas de 8 millones de descargas de Firefox 3 en 24 horas. Más descargas de Firefox en un solo día que nunca -- ¡Es una gran proeza!

Por favor, se paciente mientras la buena gente de Guinness revisa nuestro intento de récord mundial. Esto puede llevar unos días, así que vuelve a comprobarlo aquí mismo. ¡Y muchísimas gracias por toda tu ayuda!


La verdad, que después de tantos servidores caídos a lo largo del día con un promedio de 5763 descargas por minuto -y pensar que el programa pesa 7mb- fue toda una hazaña que hayan logrado este cometido, o mejor dicho, lo estén por cumplir.

Igualmente, convengamos que la fundación Mozilla recibe el 80% de sus ingresos de Google, y el resto de otras grandes empresas de Internet como ser Yahoo!, Amazon o eBay. Empresas todas interesadas en que se haga sombra al Internet Explorer de Microsoft. Tanto así que se han tomado 34 meses, retrasos, betas definitivas hasta el lanzamiento reciente.

Más allá de grandes apoyos, no queda más que decir a los usuarios de Firefox:

FELICITACIONES!

Salud!

0 comentarios: