Mi primer post o posteo

Buenas...!

Seguro que ante tan reciente inauguración del blog, no tenga respuesta y/o comentarios alguno. Pero mi cometido por ahora no es ese. Lo que me reconfortaria hoy en día, es tener algunos pocos lectores.

El blog que acabo de comenzar tiene su justificación en varios aspectos y que son para enumerar.

1) El nombre: "El futuro llegó hace rato...", frase de la canción 'Todo un palo' de Los Redondos. Que en este caso la aplico a lo que va a apuntar el blog -supongo-, un poco de informatica. Y esto lleva consigo otro de mis intereses, el diseño gráfico/publicitario, que evoluciona a la par del primero.

2) Los colores: Al que algunos llaman "plantillas" u otros "templates". La elección no quedo en una simple plantilla predeterminada que ofrece el sistema blog. Mejor aun. No quise comenzar el blog hasta encontrar una plantilla que me gustara, y de no ser así, la hubiese diseñado!
La plantilla que ven, es -por así decirlo- una 'representación' de la interfaz gráfica del sistema operativo Mac OS X de las maquinas Apple. Esta elección se debe a que me agrada mucho esa interfaz, y me agrada mucho ese sistema, como así también muchos de los productos de Apple. Apesar de que no tenga ninguno de ellos, y solo me haya conformado con manejarlos. Gracias a una colega diseñadora, que me deja chusmear esas maquinas.

3) El link del blog o url... fue todo un asunto. El nombre, inicialmente no iba a ser el actual -estudio48-. La idea rondaba por otro lado, mas tirando al del diseño gráfico, pero "es lo que hay". Muchos usuarios de blog hicieron que no pudiese elegir nombres mas relacionados al que quería. Quizás en algún futuro me decida por otro.

En fin...

Por ahora me voy a ir retirando de este mi primer posteo, para luego dar lugar a temas mas específicos.

Salud!

0 comentarios: